A días del arranque del Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo decidió descomprimir y organizar una escapada a la Argentina para visitar a su familia y disfrutar de una de las Siete Maravillas Naturales del mundo: Cataratas del Iguazú.
La Primera Dama del fútbol y sus tres hijos, dejaron a Lionel Messi en su casa de París y volaron en avión privado a la ciudad del litoral, donde se hospedaron desde el 24 de octubre en un exclusivo hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, en medio de su paisaje exuberante.
Y a pesar de que Anto fue muy cuidadosa con el contenido que subió a su perfil oficial de Instagram, salieron a la luz varias imágenes de su estadía en una cuenta fan que recopiló algunas fotos de la morocha dentro de las inmediaciones del parque.
Anto la pasó bomba con Thiago, Mateo y Ciro y con sus hermanas, Paula y Carla, con quienes se deslumbró ante la belleza de los saltos de agua más imponentes del mundo. Además de sacarse fotos con ellas, Antonela accedió a fotografiarse con varias fans.
Durante unos días, Puerto Iguazú quedó completamente revolucionado con la visita de la esposa de Messi. Así lo dejó ver uno de los restaurantes donde Roccuzzo y doce integrantes de su familia cenaron una típica selección de platos.
“Degustaron una selección de platos regionales, se les sirvió un antipasto con sopa paraguaya, reviro chipa guazú y demás”, informó un medio local, luego de contar que Anto había pasado por uno de los establecimientos más renombrados de la zona.
“La familia del 10 nos visitó”, escribieron en la cuenta de Instagram. “Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud. ¡Los esperamos siempre!”.