Instalada en París junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo ya se adaptó a su nueva vida y rutina en Francia. Sin embargo, hay una actividad en especifico que extraña demasiado y contó cuál es en sus redes sociales.
La esposa del jugador del París Saint Germain se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde posee más de 18 millones de seguidores, y suele mostrar algunas imágenes junto a su hermosa familia y disfrutando de las cosas que le gusta hacer.
Mirá También

El hermoso gesto de Wanda Nara con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que emocionó a todo el país vendiendo tortas
En esta ocasión, Antonela utilizó su red social para recordar sus clases de yoga, las cuales realizaba en Madrid, y aclaró que por el momento no pudo retomar ya que ahora se encuentra en otro país y, al parecer, no tuvo tiempo de organizar su agenda y comenzar con esta actividad.
"Extrañando mis clases de yoga", escribió, un poco angustiada, junto a dos videos, que musicalizó con el tema I Don’t Care de fondo, interpretado por Ed Sheeran y Justin Bieber. Cada posteo que realiza Roccuzzo toma relevancia en el mundo 2.0 y millones de personas ven sus publicaciones.
Claramente, este poteo no fue la excepción y los usuarios quedaron impactados al ver su gran habilidad para realizar las posturas acrobáticas que se realizan en yoga. Concentrada y luciendo un conjunto deportivo, la pareja de Messi dejó a todos con la boca abierta por lo bien que le salían los ejercicios.
Lo cierto es que, además, de realizar esta conocida disciplina hace mucho tiempo, ella es amante del deporte y muy disciplinada con todo lo que respecte al cuidado del cuerpo y de la salud.
En varias oportunidades, se mostró dentro de un gimnasio entrenando muy duro junto al jugador de la Selección. De hecho, desde pequeña comenzó a practicar gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima de Rosario, algo ejerció hasta los 13 años.

Mirá También
