El fallecimiento de Natacha Jaitt sorprendió y angustió a todos, especialmente a su familia. Desde el primer momento, su hermano, Ulises, y su hija, Antonella Olivera, se pusieron un objetivo claro: descubrir por qué murió la mujer. Todavía, la Justicia no tiene una respuesta certera y la muerte de la mediática sigue caratulada como "dudosa". A pesar de la angustia, los jóvenes continúan luchando por su memoria e intentando permanecer de pie.
A un mes y medio de la muerte de Natacha, su hija tomó una decisión: tatuarse en su honor para sentirla más cerca. La joven visitó el estudio de un tatuador y le contó que quería que le tatuara una mariposa en el antebrazo derecho. Junto al diseño en negro, también pidió que le agregaran las iniciales de sus respectivos nombres: A y N. Además, coronó el tattoo con una significativa frase: "En el ahora y en el más allá".
Antes de cerrar, la joven le habló directamente a su mamá y expresó su angustia en el pie de la foto: "Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. Te amo, en el ahora y en el más allá. Ella está entre nosotros, ella está presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aún tengo esperanzas”.
¿Por qué Antonella eligió el diseño de una mariposa? Se dice que las mariposas de ciertos colores que se acercan a las personas representan a un ser querido fallecido que se acerca para indicar que todo está y estará bien. En el último tiempo, Antonella tuvo más de una experiencia con estos insectos. Por eso, decidió tatuarse a uno de ellos para sentir a su mamá más cerca.
Por Agustina Rinaldi
Antonella no descansará hasta saber por qué murió su mamá.