Lionel Messi no solo genera magnetismo cuando está adentro de una cancha, todo lo que rodea a su vida provoca curiosidad y admiración. Horas atrás, su esposa, Antonella Roccuzzo, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de su hijo Ciro y una excéntrica mascota.
Su nombre es Hulk -Sí, como el superhéroe- y se trata de un Dogo de Burdeos, una raza que se destaca por su enorme cuerpo, su fuerza y potencia. En la imagen que compartió Antonella, el tamaño del perro se destaca aún más porque aparece al lado de Ciro, el más pequeño de la familia.
No solo su tamaño Hulk llamó la atención, también el gesto cariñoso y paciente que expresa cuando el niño lo abraza generó ternura a los admiradores de la bella rosarina.
La foto de Ciro con Hulk rápidamente se viralizó y funcionó como una especie de revancha para Antonella quien días atrás tuvo un fuerte cruce con un seguidor que había comentado que su hijo más pequeño “no existía” porque no suelen llevarlo a las presentaciones públicas.
“Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, dice Roccuzzo en un fragmento del extenso mensaje privado que le envió al usuario.
Esa fue la única vez que Antonella estuvo inmiscuida en algo similar a una “polémica”, ya que, suele cultivar el bajo perfil y la buena onda. La tierna foto de Ciro con Hulk es una prueba de ello.