Si hay una persona que tiene una personalidad bien marcada es Germán Martitegui. Sin embargo, cuando se junta con Damián Betular, sufre un cambio drástico de sus actitudes. Al menos así lo hizo saber Antonio, participante que se encuentra entre los mejores cinco de la actual edición de MasterChef.
Todo comenzó cuando los jurados decidieron ir a la estación de cocina del oriundo de Salta. Como pocas veces lo hicieron, se arrimaron en pareja. Esto sorprendió al joven y notó que uno de ellos adopta las cosas del otro y termina por transformarse, bimetizarse.
Los chicos debían hacer risotto, la producción les dio algunos ingredientes y los otros debían buscarlo en el mercado. Ante esta situación, los chefs se acercan para ir conociendo lo que eligieron los concursantes y así darse una idea de los platos que se encontrarán.
El pastelero claramente tiene una forma de ser más jovial, distendida, divertida y amena para los participantes. Mientras que Germán es catalogado como el malo, serio y que siempre está atento al detalle para perjudicar a los integrantes del programa.
CÓMO CAMBIA GERMÁN MARTITEGUI CUANDO ESTÁ CON DAMIÁN BETULAR
"Me gusta que pasen los dos porque se juntan sus personalidades. Germán es serio, pero cuando está con Betu es amoroso", comenzó explicando Antonio López ante la presencia de los jurados, quienes estaban en su estación de cocina para controlar su plato.
Y agregó: "Se complementan muy bien, traen buenas energías a la mesada". Por su parte, Damián Betular y Germán daban sus explicaciones y jugaban entre ellos, hacían chistes y se divertían, algo poco usual para Martitegui, quien casi siempre es serio.