MasterChef tuvo su repechaje y gracias a eso volvieron 3 participantes al certamen: Antonio, Estefanía y Juan Ignacio. Después de una semana complicada, el todo volvió a la normalidad y Juan Ignacio volvió a dejar la competencia este domingo. A partir de ahora quedan los 10 mejores del ciclo y ellos compiten cuerpo a cuerpo por un lugar en la final. Cada noche se juegan la vida e intentan cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón.
A poco de que se conozcan los finalistas, Estefania es la que viene peor y cada vez se le hace más complicado llevar a terminar los desafíos y por el contrario, Antonio es al que le está yendo muy bien. El joven obtuvo una medalla en la noche de este miércoles 7 de junio luego de cocinar un alfajor, un mini cheescake y un conito de dulce de leche.
A pesar de que parece algo fácil, no lo fue para todos, pero Antonio salió bien parado y fue felicitado por los jurados que le indicaron que ya estaba “para ser pastelero”, pero él humilde indicó: “Pero tengo que esperar porque vi platos muy buenos”. Luego de esa devolución Damián agregó: “Pero querés que les vaya mal”. “Que malvado”, manifestó y agregó: “Si bien quiero que me vaya bien no les desearía lo peor a mis compañeros”.
DAMIÁN BETULAR ESTÁ MÁS EXIGENTE QUE NUNCA EN MASTERCHEF
Damián es uno de los que está muy exigente en las últimas semanas y no deja de decirles a los participantes que tienen que esmerarse para poder llegar a ser uno de los finalistas. En el programa de este martes 6 de junio, el pastelero amenazó a María Sol luego de pasar por su estación y aconsejarla.
Es que luego de visitarla le dio algunos tips de cómo cocinar los langostinos que tenían y cómo vio que ella estaba haciendo solo un caldo le indicó: “Si vos vas a hacer sólo eso agarrá la puerta y andate María Sol”. En ese momento, la joven de Sampacho reestructuró su idea y agregó algunas cosas a su plato.
Damián le sugirió que modificara algunas cosas teniendo en cuenta que era una de las que contaba con una mayor cantidad de productos para poder hacer una mejor preparación.