No es noticia que Tamara Báez comparta detalles de su día a día con sus seguidores de Instagram, pero en esta oportunidad sucedió algo inédito: la influencer abrió las puertas de su casa.
De esta manera, por primera vez sus fanáticos pudieron ver cómo es por dentro el hogar en el que la ex pareja de L-Gante vive con su hija Jamaica: compartió fotos de la habitación y la cocina.
El cuarto de Tamara tiene paredes beige, cortinas blancas muy delicadas, un acolchado celeste y una banqueta rosa, que dialoga con un enorme oso de peluche que se lleva la atención de quienes ingresan. Por otra parte, el techo está bien alto y es de madera.
La cocina es minimalista, tiene pocos muebles y cada uno luce muy bien. El piso es beige, casi arena, y los muebles de color crema, en diálogo con las paredes blancas. Allí tiene una enorme mesa de madera.
Además, en la cocina se puede ver una sillita para que coma Jamaica. La misma es de color celeste. ¿Un detalle particular? Puede leerse en la pared el nombre de la niña, fruto de la relación ya terminada con L-Gante.
Tamara Báez saltó a la fama de forma definitiva por sí misma, ya desligada del nombre del cantante de cumbia 420. De esta manera, la joven influencer se ganó una enorme cantidad de fanáticos en las redes sociales.
La joven se convierte en noticia a diario, principalmente por la cantidad de denuncias y reclamos que le hace a L-Gante, sobre todo aquellas relacionadas a su disputa legal por la cuota alimentaria de su hija.
Si bien Tamara Báez no suele dar notas a medios tradicionales, se expresa constantemente en las redes sociales, desde donde se siente cómoda con la interacción con el público, sin periodistas en el medio.