Se levantó el telón, otra vez se abrió la puerta a esa reclusión voluntaria, que tanto imanta a miles y miles de personas deseosas de ingresar en esa casa. Gran Hermano regresó a la pantalla con fuerza, para activar una nueva temporada en la pantalla de Telefe.
El reality comenzó con mucha repercusión y con la expectativa del público de adentrarse en las historias de estos nuevos participantes, que por el momento lucen como absolutos desconocidos, pero que en breve captarán la atención y el fanatismo.
Dentro de los competidores se destacó Joel Ojeda, por esa singular historia, que se vincula con su trabajo como azafato de avión y su cuidado extremo por la apariencia, por alimentar su musculatura. De hecho, su sobrenombre es “chon”, como abreviatura de “chongo”.
Mirá También

Gran Hermano tiene su primer escándalo: qué participante fue acusado por su novia de abandonarla en pleno embarazo
"Mi droga sana es la adrenalina de hacer algo distinto", sostuvo en su presentación, en referencia a que le gusta buscar emociones fuertes. Así como especificó que obviamente le encanta viajar por el mundo, conocer personas nuevas todo el tiempo y socializar.
LAS FOTOS HOT DE JOEL OJEDA DE GRAN HERMANO
Merced a la velocidad de la actualidad, a las pocas horas de su entrada al show, se filtraron en las plataformas digitales algunas fotos muy íntimas de Joel. En las que se muestra absolutamente desnudo y que se intuye podría haber significado el intercambio de postales en algún chat privado.
Otra de las confesiones de Ojeda, en su carta de introducción, se refirió a circunstancias de la fantasía, es que suele pulular sobre lo que podría acontecer arriba de un aeroplano. “Nunca tuve sexo explícito en un avión”, aseguró el joven participante.
Mirá También
