Tamara Pettinato se convirtió en la protagonista del escándalo del que habla todo Argentina. Tras las denuncias de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, poco a poco comenzaron a filtrarse fotos de las pruebas y videos del ex Presidente de la Nación con otras famosas.
Lo que nadie esperaba es que una de esas famosas fuera Tamara Pettinato, quien hace años no supo dar los motivos sobre su visita a la Quinta de Olivos en plena pandemia. De hecho, durante las últimas horas apareció el video de aquel entonces.
"A mi me incomoda bastante todo lo que está pasando. En estos días pedí no hablar del tema, porque no quería ponerlo en foco, pero viendo que sigo recibiendo insultos que me dicen gato, pete…, pu…, me parece hablar. Entiendo el enojo de la gente por quien entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar", lanzó en aquel entonces.
Pero en medio de todo el escándalo actual, la hermana de Homero no quiso decir nada al respecto y de hecho, se ocultó de las cámaras cuando fueron a buscarla tras el video que se filtró donde se la ve a ella en el despacho presidencial.
LAS PRIMERAS IMÁGENES DE TAMARA PETTINATO
El mismo día que salió al aire el video en LAM, no quiso estar presente en Bendita y tampoco en el programa que tiene en Blender. Pero los compañeros de la famosa rompieron el silencio y dejaron en claro que no estaban al tanto. Pero ella se negó a dar la cara.
Sin embargo, fue el notero de LAM quien utilizó sus redes sociales para compartir la primera imagen de Tamara Pettinato en medio del escándalo. ¿El horario? 1:41 AM donde se la ve esperando a que la lleven ya que ella al parecer no podía manejar. Y según reveló, la famosa fue en el asiento trasero.