El temporal que azotó la ciudad de Bahía Blanca durante las últimas horas preocupó a todos. Hablamos de una tormenta que dejó fuertes secuelas, con más de 1300 evacuados y una decena de muertos. Mientras tanto se siguen haciendo diferentes trabajos de rastreo para ayudar a las personas damnificadas.
En medio de esto apareció un nombre que preocupó a todos: José Bianco. El reconocido y querido meteorólogo de TN es bahiense, y tiene a toda su familia y amigos radicados en la ciudad. Por momentos hubo mucho temor alrededor de esta tormenta que hubo, situación que lo obligó a expresarse al aire de la señal televisiva.
“Todavía no pude hablar con mis papás… me enteré que pudieron comunicarse telefónicamente con uno de mis hermanos”, explicó José en un diálogo que mantuvo con el conductor Franco Mercuriali mientras en TN mostraban imágenes del caos que había generado el temporal en tierras bahienses.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Fue entonces cuando la preocupación fue en ascenso, porque si bien tenía el dato de que sus padres estaban bien, Bianco no podía evitar ver las imágenes del desastre que pasó su ciudad y esto no lo dejaba nada tranquilo: “Me empiezan a llegar comentarios de hermanos y amigos que tuvieron que ser rescatados en kayak”.
LA ANGUSTIA DE JOSÉ BIANCO CON SU FAMILIA Y AMIGOS POR LAS INUNDACIONES EN BAHÍA BLANCA
Preocupado por lo que viene sucediendo en Bahía, el meteorólogo se sinceró revelando que hacía varias horas que no podía comunicarse con nadie de su familia. Incluso explicó que tienen un grupo de WhatsApp para que todos puedan estar en contacto habitualmente -como sucede en muchas familias-, sin embargo había dejado de recibir respuestas y se vio movilizado por ello.
“No sé dónde están mis papás. Estoy intentando comunicarme con ellos continuamente, con mis familiares. De hecho en el grupo de la familia hace 4 horas que mandé preguntando cómo estaban y no responde nadie… así que si están bien por favor díganlo, si me quieren tranquilizar”, contó José.
Mirá También

El drama de José Bianco por las inundaciones en su Bahía Blanca natal: “No sé dónde están mis papás”
“Es grave, porque esto de los muertos que empezó a hablarse después del mediodía, son los pasos lógicos que te dan magnitud del caos. Porque al principio, cuando es algo puntual, aparece la noticia de las personas que murieron al instante… y ahora hay lugares a los que todavía no llegaron”, sentenció el meteorólogo de TN.

Mirá También

José Bianco relató el día que casi muere en el mar: "Terminé en terapia intensiva por..."
.