En la época gloriosa del Bailando por un sueño, cuando Marcelo Tinelli lideraba la franja horaria y hacia uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, Florencia Viterbo saltó a la fama de un día para el otro luego de que el reconocido conductor le diera la gran oportunidad de su vida.
Astuto, entendedor del medio y descubridor de talentos si los hay, cuando el presentador de El Trece regresaba a la pantalla con una nueva temporada allá por 2014 vio algo en la hermosa bailarina que lo escoltaba que le llamó la atención y decidió explotarlo.
Luego de que los medios y las redes se hicieran eco de la presencia en el estudio de la nueva integrante, a la cual identificaban como “La morocha de pelo corto”, siendo que por su look capilar se diferenciaba de las del resto del staff de baile, Marcelo le dio la gran oportunidad a Flor de lucirse: La sumó al certamen.
Y fue así que Viterbo pasó de estar como parte del decorado que hacían al show a convertirse en la partener de Pedro Alfonso. Disfrutando de ese presente, la bailarina le dio rienda suelta a su talento artístico. Asimismo, en lo personal dos años más tarde, en 2016 se casó con el actor Eliseo Barrionuevo tras ocho años de noviazgo.
Sin embargo, la larga relación y el paso por el registro civil no bastaron para mantener el matrimonio y, en 2017, Florencia se separó y buscó nuevos rumbos en cuanto a lo profesional. A la distancia de aquel momento de tanta exposición, Viterbo dialogó con Teleshow, se refirió a su pasado televisivo y contó cómo es su vida hoy.
Flor se casó en 2016 y se separó en 2017. Tras regresar de un viaje sola por el mundo contó: "Estoy soltera y cumplí mi sueño"
“Tengo los mejores recuerdos. Estuvo buenísimo, fue muy divertido todo lo vivido. En esta carrera siempre buscamos el reconocimiento. Tenía 29 años, llegué por un casting. Recuerdo haberles aclarado antes de ir: ´Mirá que justo me acabo de cortar el pelo muy cortito, ¿voy igual?´”. Y la respuesta del otro lado fue: ´Uh, bueno… Sí, vení igual y vemos´”, comenzó.
Y siguió: “El programa me dio mucho reconocimiento a nivel masivo: de repente me conocían en toda la Argentina y en otros países también. Marcelo es muy atento”. En lo personal, confesó: “Volví a formar pareja. Estuve de novia cuatro años. Me separé el año pasado. Ahora estoy soltera y no tengo ni la más pálida idea de qué pueda llegar a pasar en el futuro”.
Asimismo, Viterbo cerró: “Estuve de vacaciones. Lo viví más como un gran viaje que venía planificando hace mucho. Pude irme dos meses. Cumplí sueños, literal. Desde Estambul a Nápoles, Berlín o Copenhague… me llena de orgullo”.