En el universo de Wanda Nara todo es posible, porque así lo ha demostrado en todos estos años de visibilidad pública, de construcción de un personaje atractivo para las redes y los medios a costa de todo lo que sea necesario, en pos de que se hable de su figura.
En todo este reality, la influencer jugó hasta el hartazgo con la separación de Mauro Icardi y ahora parece que se encolumnó en la decisión tajante de romper para siempre el matrimonio. Luego de esa fallida reconciliación en islas Maldivas, la rubia pateó el tablero y gritó en sus plataformas digitales que no hay vuelta atrás con el futbolista.
De hecho, Wanda viajó sola a Argentina y se especuló con que lo primero que hizo fue encontrarse con L-Gante en las sombras de una reunión pasional. Luego, Icardi se trasladó desde Turquía con los cinco hijos y se instaló en la mansión de Nara en Nordelta.
Otro de los mensajes confusos que emiten cotidianamente los dos famosos. Empero, la novedad de ahora se centra en el avance irrefrenable del trámite de divorcio y en ese contexto se filtró la montaña de dinero, en divisa extranjera, que discuten Wanda y Mauro.
La revelación brotó en el programa Mañanísima, de Carmen Barbieri, donde la panelista aseguró: “Ella de esta separación, si el divorcio se efectúa, se firma y sale todo encaminado, del señor Mauro Icardi se quedaría con 100 millones de dólares”. Ante esa cifra sus compañeros quisieron aclarar si es el monto total a dividir, por lo que la panelista explicó: “No, 100 de Wanda, Wanda sola se quedaría ese dinero”.
Como si fuese poco, la comunicadora agregó un dato de la intimidad del círculo cercano de la influencer que infiere a una batalla tremenda entre los que supieron ser un matrimonio: “Ese es el porcentaje que le correspondería a Wanda Nara, y ella estuvo comentando a gente de su entorno que ‘nos estamos matando por 20 palos’. Hay un porcentaje de eso que es el 20% y es la disputa de este momento”.