El 10 de septiembre de 2018, la vida de Araceli González dio un giro de 180 grados. El fallecimiento de su mamá, Rosa Monteferrario, la marcó para siempre. La actriz, que era muy unida a la mujer, la recuerda todos los días. Mucho más ahora, que acaba de darle la bienvenida a los 52 años y, sincera, comentó que haría lo que fuese por festejar junto a ella.
A través de sus redes sociales, Araceli compartió una foto con su madre y, muy nostálgica y algo triste, comentó que todavía espera el llamado de la señora. "Hoy cumplo años. Hoy no me llamaras a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busque tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome", comenzó diciendo.
La actriz, que hoy más que nunca desearía darle un abrazo a su mamá, se mostró eternamente agradecida por todo lo que le enseñó. "Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mi. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta. Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado. Gracias por regalarme abrazos, besos y escuchas", le dedicó.
En la misma línea, finalizó su fuerte descargo haciendo referencia a que, en el día de su cumple, la siente cerca pero que desearía con todo su corazón contar con su presencia física: "Hoy me apoyo en vos. En tu verdad, en tu honor. Lo único que te pido que a las 9:05 me despiertes. Sería el mejor regalo para mi cumpleaños".
¡Mucha fuerza!
Araceli recordó a su mamá en su cumpleaños.