Araceli González sorprendió al contar que fue diagnostica con SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado) que la obligará a cambiar su dieta y adaptarse a una nueva realidad. En primera persona y a través de un videito, contó los detalles de cómo le afectó y qué cambios hará a partir de ahora.
“Me acaban de diagnosticar SIBO ayer...", compartió Araceli con sus más de 1 millón y medio de seguidores que tiene en Instagram. "Lo tomé con mucha calma. La verdad es que no me estresó recibir el diagnóstico porque, sinceramente, cuando ya sabés lo que tenés podés abordarlo como corresponde y es lo que me está pasando a mí ahora", agregó González.
"Me frenó, porque venía como media enloquecida. Entonces me olvido de comer como corresponde, y yo siempre como muy bien. No consumo lactosa porque soy intolerante, ni gluten porque no me hace bien”, se sinceró la actriz sobre el efecto que le generó la enfermedad.
"Estamos investigando con Mazzei y recién mi hija me llamó,porque una amiga suya lo tiene hace dos meses. Entonces me recomendó a un nutricionista que te hace el seguimiento del cuidado. Yo lo tomé muy tranquila. La verdad es que no puedo hacer nada, ya lo tengo”, manifestó Araceli.
ARACELI GONZALEZ ENUMERO LOS CAMBIOS DE HABITOS QUE TUVO QUE HACER POR SU ENFERMEDAD
"Lo más importante es que ya estoy diagnosticada, que tengo que hacer una dieta con un nutricionista que me va a ayudar y que voy a estar muy bien. Les iré contando qué me dicen”, contó Araceli, a través de sus redes sociales, sobre los inminentes pasos a seguir.
"Lo más importante es tener el diagnóstico. Vayamos a un médico, que nos vea y nos diga qué tenemos. Y, a partir de ahí, poder cuidarnos como corresponde", le recomendó González a todo su público virtual, con quien tiene contacto diario y muestra parte de su vida y su emprendimiento como empresaria en cosmética.