Araceli González confesó por qué dejó de trabajar en la televisión: "Pasó algo con…" – Revista Paparazzi

Araceli González confesó por qué dejó de trabajar en la televisión: "Pasó algo con..."

La actriz habló en profundidad sobre los motivos que la dejaron afuera de la pantalla.
TEVE
TEVE

Los diferentes cambios tecnológicos que se dieron en el último tiempo, en muchos casos arrasó con lo que ya estaba establecido y obligó que la gente tenga que aprender a reinsertarse. En una época moderna de la digitalización, la que parece haberse quedado afuera de esto es Araceli González, quien reveló por qué ya no trabaja en la televisión.

El hecho de que no tenga propuestas laborales como antes, es una realidad que Araceli sintió pero que no la desmotivó. Su pensamiento sobre esto es mucho más abarcativo que una oportunidad que podrían darle y por eso no tiene miedo a innovar ni probar con algo diferente.

Consolidada en su amor con Fabián Mazzei, ambos actores que en su momento fueron dos figuras estelares, hoy se encuentran bastante lejos de hacer aquellas tiras que lo tenían como protagonistas; eso en definitiva se da porque prácticamente ya no se apuesta a la ficción y las grandes compañías también modificaron en su manera de trabajar.

"Esto les enseño a mis hijos, y es que siempre tiene que haber otro plan, que nunca, un plan es el único, ojalá puedas vivir de un plan único. Pero también el confort, te achancha, te desalienta, y cuando salís de esa zona, o te sacan o te cancelan, te sentís perdido. Y la verdad, yo nunca me sentí perdida porque siempre quise hacer cosas. Si me dicen, 'no vas a estar acá', 'buenísimo, voy a estar acá', contestó yo", destacó González.

EL PROFUNDO ANÁLISIS DE ARACELI GONZÁLEZ

Sintiendo que se quedó afuera de esta nueva era, debido a que a Araceli no se la ve en televisión hace muchísimo tiempo, la actriz afronta su presente y no mira para el costado. Asumiendo con entereza lo que ocurre, si bien es algo que cambió drástica su vida, no la desanimó en absoluto.

"Yo no sé, si la palabra es cancelada o no, también no me gusta empezar a hurgar en esa zona ya trabajada, pero siento que pasó algo, y no me puedo hacer la boluda con eso, sucedió algo, obviamente, yo pregunto, ¿qué pasó? ¿A qué se debe? Y empezás a tener un montón de respuestas, hasta que un día la única respuesta y la más maravillosa, es cuando decís: 'ya está, libero", detalló la actriz en una nota con GENTE.

Más allá de esto que pasó, lo cual marcó un antes y después, González encuentra cosas maravillosas para destacar: “Cómo evolucioné, a lo que empecé a darle prioridad. Yo empecé a trabajar de muy chica, y eso hace que tengas muchas responsabilidades porque fui mamá a los 20, y había que alimentar un bebé a los 20, darle una casa, recreación, vestimenta".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig