Atravesada por el reciente fallecimiento de la madre de su pareja, Fabián Mazzei, en medio del aislamiento social que les impidió realizar una ceremonia de despedida, Araceli González compartió en Instagram una profunda reflexión en la que expresa su tristeza.
"La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente. Nos miramos! Se miran? Nos sentimos! Se sienten? Nos escuchamos! Se escuchan? Creíamos estar muy bien en ese mundo?en llamas, alocado, sin freno! No será el mismo! ??", comenzó la actriz poniendo el foco en el contexto que se atraviesa debido a la pandemia del coronavirus.
"LLORO PÉRDIDAS, ACOMPAÑO DUELOS, ME TRANSFORMO, ME REINVENTO, ANIDO HIJOS, FAMILIA Y AMIGOS. PIENSO, SIENTO. ABRAZO Y TODO ESTO TAMBIÉN RECIBO. DORMIR CUESTA... AY CHIQUI".
Luego, agregó: "La cuarentena provocó distintos estados. Nos conectó con cosas resueltas o no! Nos hizo ver que no queremos lo que teníamos o si! Nos despertó! Nos aquietó o no!Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas, poco conocidas pero más amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero también tienen vivencias y estados diferentes. Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta!".
Araceli también destacó lo positivo de los nuevos desafíos que impone esta etapa. "Algunos estamos solos otros acompañados! Algunos bien solos! Otros mal acompañados! Y además que no es menor nuestra economía y nuestros trabajos.Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Más allá de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafíos nuevos. Cómo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas", expresó.
La actriz contectó su reflexión sobre el contexto con el fallecimiento de Chiquita, la mamá de Fabián. "Vivimos encuentros, pérdidas, alejamientos, certezas, angustias, sorpresas, decepciones, tristezas. Y locamente por momentos alegría de estar adentro abordándonos. ??", describió.
Y continuó: "El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de dónde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual. Muta, cambia, se modifica Quizás pasamos por todo lo que no creen".
Por último, Araceli se refirió de modo directo a su suegra y al acompañamiento a su pareja en este doloroso momento. "A pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estamos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro pérdidas! Acompaño duelos! Me transformo, me re invento, anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta… ay Chiqui❤️", concluyó.