Un escándalo se desató durante las últimas horas en las redes sociales y los culpables son nada más ni nada menos que Nico Occhiato y Migue Granados. Todo se dio cuando una cuenta de X publicó cómo subieron los números en Luzu dando a entender que utilizan bots.
Furioso, Occhiato respondió apuntando contra Granados y acusándolo de mandarle los bots: "Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo…".
"Nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números. Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar ni nada pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen boludeces", agregó furioso.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
Eso no fue todo porque antes de la respuesta de Nicolás, fue Migue Granados quien no dudó en lanzar un picante comentario: "Chicos disimulennn! En un minuto!?". Los palos fueron y vinieron. Pero apareció un video del hijo de Pablo Granados dando ejemplos sobre cómo una persona puede dañar a la competencia.
EL CHICANEO DE MIGUE GRANADOS A NICO OCCHIATO
Muchos aseguraron que Granados lo tenía planeado hace tiempo y Occhiato no dudó en comentar el video: "Listo. Ya entendí todo". Miguel no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle sin ningún tipo de filtro y decidió chicanearlo.
"Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico. Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…", escribió.




Mirá También
