Los días van pasando, atrás van quedando los personajes y apareciendo las verdaderas personalidades debajo de los participantes… y con ello nuevos grupos, estrategias y conflictos. Y así como al poco tiempo de ingresar al reality surgieron dos grupos bien marcados, ahora comenzaron a generarse nuevas alianzas.
Y fue en el resumen diario de Telefé, más conocido como El Debate de Gran Hermano, que mostraron un compilado de distintos momentos entre las chicas donde, a través de las charlas que mantuvieron en distintos momentos, tomaron distancia de Mora Jabornisky, siendo Julieta Poggio la que dejó más de manifiesto esa postura.
Furiosa con el accionar tanto de esta como de Martina, quien ya fue eliminada en la última gala, la joven con un estilo “milipili” despotricó contra sus dos compañeras de convivencia y acusó a la misionera de no colaborar con las tareas en la casa. Asimismo, continuando con las críticas hacia ella la cuestionó su acercamiento a “Los Monitos”.
“Todo con Mora es una queja: ‘Ay, prendan el aire’, ‘Ay, tal cosa’. Está todo el tiempo quejándose de todo. Que me escuche esa mina, ¿sabés las ganas que tengo de pelearme?”, comenzó Julieta exponiendo a viva voz su análisis de la convivencia y generando polémica con sus comentarios, al tiempo que buscaba aliadas.
En otra de sus charlas con las chicas, la modelo siguió disparando contra Mora y agregó: “Mora es una estúpida. Si vos ves que hay un grupo que no cae bien dentro de la casa, ¿por qué vas y te aliás con esa gente? Es obvio que después te van a votar todos. Pero ella piensa que ese grupo le cae bien a la gente”.
"Mora es una estúpida. Si ves que hay un grupo donde no caés bien dentro de la casa, ¿por qué vas y te alías?", lanzó Julieta.
La Casa comenzó a latir. Los participantes empezaron a jugar, a intentar formar grupos y especular con el afuera. Los que ingresaron al reality con los tapones de punta, al ver que no iban por buen camino, decidieron bajar el perfil. Y en el caso de Julieta, la hermosa rubia parece haber dejado atrás su lado naif… y empezar a tejer sus estrategias.