Gran Hermano estará definiendo esta noche la primera gala de eliminación en este ciclo 2023 y una de las que podría marcharse es Zoe. Siendo una de las participantes más jovenes, ayer se vivió una confusa situación.
Previo a que comenzara el fuerte temporal que dejó atónitos a todos los hermanitos, la concursante estaba en el patio y manteniendo una charla muy amena con otros compañeros. Sin embargo, desde el exterior de la casa una persona gritó su nombre.
Habitualmente estas situaciones es normal que se den dentro del programa pero no suelen mostrarlas en la transmisión de Telefe. Pero como en DirecTV está la posibilidad de verlo durante 24 horas, todo quedó registrado en las cámaras del vivo.
Mirá También

La mamá de Zoe de Gran Hermano la quiso defender pero dijo algo raro: “Es como Paola Argento porque...”
“¡Zoe! ¡Zoe! ¡Aguante Zoe!”, se escuchó desde el exterior de la casa y la participante quedó muy sorprendida. Su cara de alegría lo dijo todo al escuchar los gritos y le pidió a sus compañeros que hagan silencio para entender mejor.
LA ALEGRÍA DE ZOE AL ESCUCHAR SU NOMBRE
El detrás de escena de este momento quedó grabado entre los fanáticos que se acercaron hasta la casa y grabaron todo lo que pasó. Siendo un grupo muy pequeño de personas, aparentemente dos, efectivamente fueron hasta allí y bancaron a Zoe.
“Estamos acá en la casa de Gran Hermano y vamos a gritar por Zoe, la gente te banca. Ahí ya se ve la casa. 3, 2, 1, ya, dale, ¡Zoe la gente te banca! ¡Aguante Zoe! ¡Zoe!”, gritaron los jóvenes que se acercaron al exterior de la casa.
Sin embargo, en el debate que esto generó entre los seguidores del programa, criticaron a las compañeras de la participantes por asegurar que los gritos no eran para ella. De todas maneras, Zoe se mostró feliz y fue un acto de apoyo a horas de la primera eliminación en Gran Hermano.
Mirá También
