Apenas unos minutos después de la eliminación de Luca, Brian dejó mudos a los jugadores de Gran Hermano al reaparecer por la puerta giratoria luego de haber pasado unos días fuera de la casa tras ser expulsado por el líder de la semana, Giuliano.
Brian volvió con regalos, un vino, cigarrillos y golosinas, y al ver a sus compañeros alborotados, anunció: “Esperen, esperen. Vengo en son de paz, con todos menos con uno... ¿Cómo andan?”. Pasada la sorpresa inicial, de inmediato los grupitos se dedicaron a compartir sus sensaciones.
Lo cierto es que la mayoría de los participantes sospechan de Brian y su vuelta, y los temores y especulaciones abundan. Cabe destacar que el santafesino gozó de un beneficio estratégico: decir lo que quisiera sobre su estadía fuera de la casa, por lo que decidió mentir y contar que había estado con su familia.
Las teorías sobre la vuelta de Brian no se hicieron esperar y preocuparon a más de uno. Sobre todo, al pensar en las ventajas del jugador reingresado al haber tenido contacto con el exterior y la posibilidad de informarse en profundidad sobre el juego.
LOS MIEDOS DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO TRAS EL REGRESO DE BRIAN
“Para mí, vio todo el programa de Gran Hermano, los dos días completos, el resumen que hacen, la opinión de los panelistas, comió información a más no poder”, señaló Luz, mientras analizaba con Santiago y Luciana las actitudes de Brian.
“Para mí no es un verdadero versus, no hay diferencias. Yo le pregunté a Nano por qué el quilombo con Brian y fue chotísima la explicación”, señaló Santiago, lleno de dudas al recordar las palabras del jugador expulsado apenas reingresó a la casa.