Cuidadoso a la hora de revelar conflictos internos, esta vez Luis Novaresio no aguantó más y "sacó los trapitos al sol" en La Nación +. Durante más de 2 minutos a pura adrenalina, el conductor apuntó contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, sus compañeros de canal.
"Voy a hacer la pausa y después le mandamos un mensajito... Uh, pará, me está escribiendo el jefe. Dicen ´¿Por que por qué me abrazo a esta silla?`" El doctor Juan Cruz Avila, le pertenezco", contó Luis al aire de su programa en la segunda mañana mientras señalaba el asiento en cuestión.
"Me es cómodo en esta mesa extraña que hay, digamos todo...", empezó a ironizar Novaresio, queriendo enviar un claro mensaje al aire. "¿El año que viene seguimos?, ¿Si seguimos nos van a cambiar este cosa? Yo digo banana más que boomeran. Esto es como un escritorio banana", lanzó el conductor.
"Sé que esto es de Feinmann... Feinmann y Jonatan Viale son como las super estrellas del canal. Ellos dicen que hay que estar parados, y todos estamos parados. Nosotros somos el programa más humilde de la señal. Tienen miedo cuando yo hago esto, no saben a dónde voy (una de sus panelista asiente con la cabeza). No, me estoy portando bastante bien, Juan Cruz", terminó Novaresio súper picante.
TENSO CLIMA ENTRE LOS CONDUCTORES DE LA NACION+
Cada uno con su importancia, no sólo Luis está molesto con las "directivas" que darían Feinmann y Viale y que todos tendrían que "acatar". También entre Eduardo y Jonatan hay serias diferencias hace meses al punto en que no quisieron saber más nada con compartir el pase entre los programas de uno y de otro.
Feinman aseguró que se demoraba más de de lo debido en el canal y Viale intentó "calmar las aguas" asegurando que se trababa de un problema pasajero con su compañero de señal. Pero de pasajero no tuvo nada. Y ahora se sumó el enojo de Novaresio.