En Mañanísima, Pampito expuso una información respecto a la relación que existe entre Luis Ventura, y su ex parejas Estelita y Fabiana Liuzzi. El periodista reveló que ambas mujeres no tienen una buena relación y detalló que es el quien tiene que oficiar de mediador.
El panelista declaró: “Me dijeron que hubo problemas, no sé si esto lo puedo contar, con la pregunta del tema con quién vivía y todo eso. Me dijeron que hubo alguna cosa familiar que no gustó. No gustó la respuesta de él”, expresó Pampito respecto a una frase que había dicho Luis.
Resulta que Luis estuvo como invitado en el programa de Carmen Barbieri que se emite por Ciudad Magazine el último miércoles. Allí tras una serie de preguntas referidas a su vida personal, el presidente de APTRA realizó una declaración que generó revuelo entre sus ex.
En el programa, tras la pregunta de respecto a su estado sentimental, el periodista declaró: "Yo solo no estoy. Estoy con mi familia". Esta frase por demás ambigua dejó conjeturar que el había regresado con su ex Estelita, por lo que Fabiana explotó en las redes.
Tras las indicaciones de Pampito, Carmen salió a defender a su invitado. “No fue mala la respuesta, él dijo ‘no estoy solo, estoy con mi familia’. No quiere hablar de su vida íntima”, dijo la conductora y Pampito agregó: “Sus dos ex mujeres no se llevan bien entre ellas, entonces él tiene que estar haciendo equilibrio por sus respuestas”.
Por otro lado al momento de la entrevista de Luis, la madre de Antonio el hijo menor del periodista, lanzó un furioso tweet: "Las falsas interpretaciones y mentiras de muchas páginas, a esta altura, ya me dan gracia. La realidad es muy distinta. Sigan participando. Frío, frío. Besitos, sigan fabulando".