Morena Rial está atravesando momentos de absoluta incertidumbre y desconcierto. Hablamos de situaciones encontradas, porque si bien se encuentra súper feliz con la llegada de su segundo hijo, en paralelo está sumergida en una profunda batalla legal contra su ex Facundo Ambrosioni, padre de su hijo mayor Francesco.
Esta última cuestión le ha traído más de un dolor de cabeza a Morena, ya que la Justicia determinó por estos días que la tenencia de Francesco quede en manos de Ambrosioni. La decisión cayó como un verdadero baldazo de agua fría para la influencer, que tenía la esperanza de poder estar viviendo junto a sus dos hijos.
¿Qué fue lo que pasó? La Cámara de Familia N° 2 de Córdoba revocó el fallo que indicaba que el niño viviera en Buenos Aires con su madre, para que regresara con su padre a tierras cordobesas. Todo esto desató un verdadero escándalo.
Lo cierto es que Facundo se encuentra criando a su hijo Fran junto a su pareja Camila, con quien recientemente confirmó que piensa casarse. La polémica comenzó con la furia de la hija de Jorge Rial, que a través de sus redes sociales acusó a su ex de “golpeador” y “psicópata”, algo que tuvo una rápida respuesta del otro lado.
Tanto el joven como su pareja intentaron desviar la atención y subieron a sus redes sociales material que siguió alimentando la furia de Morena. Se mostraron compartiendo momentos junto al pequeño, celebrando incluso haber ganado la tenencia y con videos un tanto provocadores para la influencer.
En este contexto, Laura Ubfal entrevistó recientemente a Ambrosioni para hablar de este conflicto legal que tiene con su ex. Si bien no puede hablar del niño porque tiene un bozal legal, la sorpresa se dio cuando explicó la ayuda que recibe de Jorge para el cuidado y la manutención de Francesco.
Cuando desde el programa le consultaron por la versión de que el reconocido periodista lo estaría sosteniendo económicamente, el joven respondió: “Yo me llevo bien con él. Pero no es así. En realidad él sí me ayuda con el colegio, pero después todas las otras cosas me hago responsable yo, como ropa y alimentos”.
“Sí Jorge le compra ropa, también cuando se va de viaje le trae regalos -acotó Ambrosioni-, como hace cualquier abuelo, pero después todo lo otro me hago cargo yo. Yo dentro de poco me voy a casar con mi pareja, Camila, y mi idea es tener más hijos. Por otro lado, con respecto a la polémica que se genera con las redes, estamos en un ciclo muy avanzado, y si a él le hace bien hacer videos…”, sentenció Ambrosioni.