PPZ Stream tuvo una nueva edición y Coty Romero lanzó una verdadera bomba al aire; la ex participante de Gran Hermano cargó de lleno contra Julieta Poggio, su ex compañera del reality, y que luego de ser noticia que la haya dejado de seguir en Instagram, lanzó fuertísimas acusaciones.
En lo que venía de ser una noche súper picante con Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando, Coty no se guardó nada y ahora fue por Juli Poggio. Acusándola de haberla dejado sin trabajo, la ubicó como la principal responsable de no dejarla crecer profesionalmente.
“Sí, me dejó de seguir. Me avisaron y yo también la dejé de seguir porque no voy a ser fan de nadie. La verdad es que vengo aguantando un montón de cosas, que en su momento me quedé callada, cuando salió lo del tema que me bajaba del laburo y eso. Me quedé mute, no dije nada”, expuso Romero.
Con gestos de enojo y una bronca incontenible, la actual novia de Nacho Castañares fue tajante en su descargo: “Lo había contado en LAM eso y saben la cantidad de pruebas que tengo de eso. Son personas que me dijeron que por favor no pase los audios, pero se los voy a hacer escuchar”.
En una guerra que parece no tener fin y mientras se espera alguna respuesta por parte de Julieta, Coty contó con lujos de detalles cada una de las polémicas artimañas de Poggio para no dejarla crecer en su carrera, robarse toda la atención y perjudicarla.
COTY ROMERO DISPARÓ CON TODO CONTRA JULIETA POGGIO
“Me callé la boca de un montón de cosas y después era ‘ay, que buena que es Juli con Coty, porque la está incluyendo’. No saben cómo son las cosas, para el adentro y para afuera. Yo soy así, frontal, posta. Por eso mucha gente me odia, no soy la que se la da de buenas vibras”, disparó Coty.
Y sobre el cierre de su descargo en PPZ Stream, Coty liquidó a Julieta: “Yo me venía bancando esto, lo hice por Nachito, pero por suerte él me re entiende, me dice ‘tenés toda la razón’. Ella siempre fue de hablarnos súper bien, yo le dije que ‘no da que estemos así por lo de Nacho’, ella había dado una entrevista medio bajón conmigo cuando nada de que ver, yo nunca hablé mal de ella".
“Ella me había dicho que quedo todo atrás, pero siempre que podía tiraba un comentario pasivo agresivo. No necesito que nadie me acomode en ningún lugar. Sola llegué a donde estoy sola voy a seguir triunfando porque así es como es”, sentenció Romero.