Con cada día que pasa, los participantes de Survivor tienen que idear nuevos planes para intentar eliminar a los más fuertes del reality. En esta ocasión, la que sufrió una grave traición fue Giselle, a quien le dieron un ídolo de inmunidad falso.
“Giselle no entiende cómo comportarse, siendo que incluso se lo hemos marcado o se lo han dicho, de que baje su intensidad, desesperación y conductas negativas, ella no repara en nada y está enloquecida por no irse , así que va cavando su propia tumba", dijo Aixa.
A su vez, Eugenia acotó: “Es una persona en la que no puedo confiar”. Como Giselle no podía encontrar el ídolo de inmunidad falso, Iván lo movió de lugar para que estuviera a la vista de ella y, así, poder completar el plan maquiavélico que habían orquestado.
Por otra parte, Mauro explicó el motivo por el que idearon esta jugada contra su compañera: “La idea es que le digamos que la vamos a votar en el Concejo y que ella saque el ídolo falso para mostrárselo a Marley, nos vamos a reír un poco, nada más”.
GISELLE CONTÓ CÓMO SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA DE CROMAÑÓN
"Fue lo más fuerte que me tocó vivir en mi vida. Para salir era que todos nos empezamos a correr como al costado y estaba repleto de gente, pero caían todas las cosas caliente al piso. Ya no había lugar ni para respirar. Estaba explotado, no entraba ni un alfiler", sostuvo Giselle.
"En la parte en la que estaba todo el fuego se me cayeron cosas negras en la pierna y me quemaron. La última parte fue la peor, estaba toda la gente en el piso, había como una puerta falsa que era de cemento. Empecé a caminar y como que de repente se abrió el camino", cerró.