Los mandaron a estudiar. A Diego Leuco y Luciana Geuna el 13 les pidió que inicien un curso especial para que su dupla televisiva, a cargo de Telenoche, sea más empática. Diego y Luciana tomaron la “posta" de la conducción del programa de noticias pero la competencia con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, un dúo que lleva 19 años frente a la pantalla chica, los complicó.
Durante el año, el noticiero con los presentadores que se eligió para suplantar a María Laura Santillán, con escándalo de por medio, no obtuvo los resultados esperados, y las autoridades del canal de Constitución decidieron tomar medidas al respeto.
Mirá También

Qué significan los tatuajes que estrenó Mariano Martínez y por qué uno de ellos generó tanta polémica
Primero, se modificó la grilla nocturna y se retrasó el horario de programa de Marcelo Tinelli, con La academia de ShowMatch. En su lugar se probó suerte con Los 8 escalones y Guido Kaczka al frente, que dio algunos dividendos. Pero así y todo, los números de rating no convencen a pesar de que Leuco medita y cree en la "visualización".
Lo que si convence al canal, quizá, es que Leuco y Geuna tomaran clases de actuación para distenderse y transmitir de otra forma, el aire fluiría mas con el anhelo, tal vez, se acercarse a la química que Barili y Pérez tienen en las noches de Telefé.
Mirá También

La indignación de Ángel de Brito por el rumor de embarazo de la mujer del Presidente, Fabiola Yañez
Fue en Intrusos en el espectáculo, por América, que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron un secreto que en El trece hubiesen querido mantener en reserva, bajo siete llaves. “A la dupla de Leuco y Geuna la mandaron a estudiar teatro…”, revelaron los conductores, sobre sus colegas que, los viernes, comparten una especial tradición.
Según informaron en Intrusos, quien está a cargo de las clases de teatro no es otro que el prestigioso actor Julio Chávez.
Y fue Paula Varela, panelista del programa de las tardes, quien agregó información: “La idea no es renovar la dupla porque es nueva y quieren mantenerla. Lo que si, si las cosas no mejoran, la idea es agregar un tercero y hasta cuarto conductor, que los acompañe. Su profesor es Julio Chávez y toman dos clases por semana. Una presencia y la otra, por zoom”. Habrá que aceptar, si quieren seguir al frente de las noticias, ¿no?
Mirá También
