La noche de la PPZ Fest 2024 dio para todo. También, para las confesiones y sinceramientos de los famosos hoy involucrados en los chimentos más escandalosos del momento como, por ejemplo, el que tiene a Gisela Gordillo, mamá de Holder, y a Martín Ku como protagonistas.
El escándalo estalló esta semana, cuando en Mitre Live contaron que habían visto al ex Gran Hermano en Rosario, a la salida de un hotel alojamiento con la mamá de Holder. Una información que de inmediato provocó un posteo lleno de bronca y dolor de parte de Marisol, la novia del Chino.
Lo cierto es que la noche de Halloween volvió a juntar a Gisela y a Martín Ku en el Hipódromo de Palermo, donde se los vio en algún momento de la noche conversando, alejados de las miradas de los invitados, aunque no tan discretos como para que nadie los viera.
¿Y qué opina la madre del influencer sobre el revuelo que se armó en cuando se supo del engaño del Chino? “Yo estoy soltera, estoy libre, yo puedo hacer lo que tenga ganas”, declaró la morocha que también sale con Yao Cabrera, bien plantada y sensual con su vestido negro de brillos, montada arriba de unos tacazos.
LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE HOLDER CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CHINO
Pero al margen de esta frase que significa mucho más de lo que aparenta, Gisela eligió la cautela y hacerse la desentendida cuando le preguntamos por el Chino. Apenas escuchó el nombre de Ku, la mamá de Holder se tocó el pelo y, pasándose la lengua por los labios, dijo: “¿Pasó algo? ¿Está acá, el Chino?”.
Acto seguido, la rosarina lanzó: “No sé, no voy a hablar del tema”. Y agregó: “Me la estoy jugando, me estoy divirtiendo; después de las cosas que pasé, me divierto, nada más”. Clarísimo.
Estuvieron acompañando en la PPZ Fest las siguientes marcas:
Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.
El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.