Ariel Diwan compartió una trágica anécdota que protagonizó al terminar de hacer su primera casa. El productor de Network, una de las obras más taquilleras de Calle Corrientes se sinceró sobre el motivo por el que roció desechos con nafta y los prendió fuego. En LPA, confesó que terminó quemado y tirándose a una pileta de urgencia.
"Eso fue tremendo... Estoy vivo de casualidad", advierte Ariel, mientras empezaba a recordar la trágica anécdota con Flor Peña. "Estaba terminando mi primera casa y estaba todo el parque lleno de mugre. Y se me ocurrió quemarlo", arrancó Ariel.
"Entonces, tiré nafta, un bidón de nafta. Pero cómo se me va a ocurrir... y bueno, tenía veintipico, no era un bebé. Compré un bidón de nafta y lo tiré arriba de todo eso (por la mugre). Y tiré un fósforo y explotó todo. Me quemé vivo", contó Diwan, sin filtro.
"En la casa de al lado, que vivía mi suegro, me tiré a la pileta porque estaba prendido fuego. No sé si por esto pero todo lo que voy a hacer yo lo pienso en una bañera", se sinceró el productor de éxitos como Stragavanza.
"Me meto adentro, lo anoto, y al otro día lo hago. Me gusta el agua. He estado en la bañadera que hay en mi cuarto desde las ocho de la noche hasta las ocho de la mañana. Pienso en proyectos de construcción, de la vida y de teatro, en todo eso" , compartió Ariel en el programa de las noches de América.
"Me gusta porque lo escribo y al otro día lo hago. La diferencia grande está en si ya lo pensé. A veces, tengo que tener miedo con lo que pienso. Una vez me dijeron que uno se pone agresivo a la noche al estilo ´al otro día voy a pedir aumento y en el 95 por ciento, al otro día no lo hacen´. Pero si yo es algo que lo pensé, al otro día lo llevo a cabo", aseguró Diwan.