Ariel ingresó hace un par de semanas a Gran Hermano, si bien intentó llevarse lo mejor posible con sus compañeros, esto no tienen una buena imagen de él, ya que lo consideran un poco molesto y que siempre quiere llamar la atención para las cámaras.
Ante esto, Ansaldo reveló cómo es el apodo que le pusieron en la casa más famosa de la Argentina. Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió que desfilara con la ropa nueva de Navidad, en ese momento, el competidor explicó cómo lo llamaban los demás en el reality.
"No sé si decirte Ari, papi, beta...", comentó el conductor. "Me dicen gordita, si no te molesta también me podés decir así. Acá me están diciendo así, me dicen Gorda", respondió el nuevo, dejando en claro que el apodo de Gorda es de cariño y él acepta que lo nombren de esa manera.
En su presentación, Ariel comentó: “Hice de todo. En plena pandemia armé el quincho de Ansaldo, una parrilla en donde las personas podían ir a comer. Ahora quiero entrar a la casa para poder hacer reír a la gente y dejar de correr detrás de la guita".
“Era muy lindo, pero ahora, me convertí en una cosa hermosa de 140 kilos. Me gusta mucho reírme de mi mismo. Cuando entre a la casa los voy a volver locos, me voy a divertir yo, y los voy a manipular. Es algo más fuerte que yo”, concluyó desafiando a todos y conociendo cada uno de los participantes que están adentro.
Ni bien entró a la casa más famosa de la Argentina, los usuarios de las distintas redes sociales se quejaron por la supuesta mano negra que hubo por el ingreso de Ariel, ya que es íntimo amigo de una de las eliminada del reality, Lucila la Tora.