Luego de la eliminación de Romina, los tres finalistas de Gran Hermano fueron sorprendidos por la vuelta de los primeros participantes que dejaron la casa: Holder, Martina y Mora, que entraron para hacer campaña por ellos. Y Holder, a minutos de su regreso, ya quebró la principal regla que exige el Big: no revelar nada del exterior.
Si bien el rosarino en sus primeros momentos en la casa logró ponerle un poco de chispa a la monotonía de la convivencia de Julieta, Marcos y Nacho, al rato quedó en claro que empezó flojo de papeles y que si no se cuida podría ser expulsado, al igual que Tini, por hablar de más.
¿Qué pasó? Todo empezó mientras los chicos charlaban en uno de los cuartos sobre la impactante visita de Alfa y Juli la comparó con la aparición de ellos. “Pensé que íbamos a tener que votar, igual que cuando vino Alfa. Solo Cami y Marcos levantaron las manos”, contó.
“No sabíamos qué pasaba si votábamos que sí”, explicó Nacho, cuando Mora quiso ahondar en el tema. Entonces, Holder no pudo evitar y lanzó el primer dato prohibido: “No fue real eso. Alfa estaba destinado a estar solamente un rato”.
HOLDER VENTILÓ DE MÁS EN GRAN HERMANO
Luego, el rosarino contó por qué los hermanitos no pudieron votarlo para el repechaje, que finalmente le dio una nueva oportunidad a Juliana, Daniela y Agustín. “Yo estaba en Cancún, me llamaron y me dijeron que tenía que volver. Por eso no me pudieron votar en el repechaje. Tuve que pagar y volví”, ventiló.
La actitud de Holder en la casa de inmediato llamó la atención de los seguidores, que advirtieron que el tiktoker no tenía nada que perder a la hora de soltar la lengua. “Holder, dentro de cinco minutos: ´Che, ¿vieron lo que pasó con Corazza?´”, comentaron, sobre la detención del primer ganador de GH.
“Parece que Holder está en modo Juliana de ´me importa un bledo todo, ventilo lo que pasa afuera total no llegue a la final´”; “Pueden dar info.. Dijeron que es para que se vayan enterando paulatinamente de lo que les espera al salir…”, expresaron otros usuarios en Twitter.