Guillermina Valdés y Joaquín Furriel decidieron blanquear su romance luego de muchos rumores que andaban dando vuelta alrededor de la flamante pareja. Pero esta unión entre la modelo y el actor, recayó de lleno en Candelaria Tinelli, quien se arrepintió luego de un gesto contundente que tuvo.
Se sabe que la vinculación entre Cande y Guillermina nunca fue la mejor; de hecho la hija de Marcelo reconoció que nunca tuvieron química e incluso la separación del Cabezón con su ex se dio tras una disputa familiar, entre uno de los varios motivos.
Con las primeras fotos de Furriel y Valdés juntos, quienes en los últimos días salieron al teatro, está claro que la pareja quiere disfrutar de este presente. Como él fue el primero que salió a reconocer lo que pasa, algunas de sus frases tomaron una gran trascendencia.
Si bien Guillermina también salió a hablar luego de que su novio rompiera el silencio y aseguró que “es una muy buena persona”, Joaquín decidió hacer un análisis mucho más profundo sobre su romance y lo gran mujer que es ella.
LA NUEVA REACCIÓN DE LA HIJA DE MARCELO TINELLI
“Tiene mis mismos valores y eso me gusta”, deslizó Joaquín en una nota con La Nación. Debido a que en TN tomaron ese fragmento de la entrevista y lo replicaron en una placa de Instagram, Cande soltó un me gusta que parecía indicar que había buena onda.
Pero como en las redes sociales no pasó por alto la reacción que tuvo, la joven decidió quitar ese like de manera drástica. Actualmente la publicación no cuenta con su corazoncito y sus seguidores se hicieron eco por eso.
“No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien”, contó hace un tiempo la hija del conductor.