Todo es escándalo, drama y efectos colaterales tras la renuncia de Zaira Nara al Bailando luego de ser acusada de “chupa pitos” por Charlotte Caniggia, comentario que divulgó Coti Romero y la hermana de Alex no desmintió en ningún momento.
Zaira dio el portazo, publicó un comunicado en Twitter explicando sus razones y Marcelo Tinelli se mostró desconcertado en cámara. Pero quienes lo conocen saben que, puertas adentro, el conductor está que trina.
Es que la partida de la hermana de Wanda trajo aparejada una cuantiosa pérdida económica para Tinelli. ¿El motivo? Detrás de Zaira había un importantísimo anunciante, una marca de la que la morocha es embajadora que, al enterarse del agravio, retiró su pauta del Bailando.
“La marca pidió que saquen a Coti”, contó Adriana Bravista. Como la ex GH quedó, la firma decidió bajarse: “Jueves y viernes están en el grabado, pero chau. Sigue Coti mientras sea funcional al show”, completó la influencer su mensaje.
LA REACCIÓN DE MARCELO TINELLI TRAS EL COMUNICADO DE RENUNCIA DE ZAIRA
"No sabía de esto. No sabía del comunicado de Zaira. ¿Entonces no nos mira más tampoco? Wow, tremendo. Si esto tiene que ver con lo que dijo Charlotte, me parece que si un chiste como ese lleva a esto , me parece hasta increíble", comenzó Tinelli el día después.
"Me parece increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dijo ayer acá.... no sé. No puedo creer que eso sea serio, que eso sea en serio. Calculo que con esto, quizás, no durmió bien. Me parece tremendo decir eso", agregó.
"Bajo ningún aspecto se le faltó el respeto, fue solo un chiste. Me reí, nos reímos de todos permanentemente, esto nos pasa a todos. La verdad me parece rarísimo”, cerró Marcelo, sin pedirle perdón jamás a la modelo.