Una reacción peculiar, que distaría, en caso de comprobarse, de un gesto de bonhomía. Todo lo contrario. Un episodio que habría protagonizado Andrea Rincón y que refiere a una actitud intempestiva e hiriente para con una joven en un estudio de televisión.
La trama de una reacción fortísima de la actriz la explicaron en LAM, más precisamente de la mano de Estefi Berardi, quien llevó al ciclo la información que cosechó de un hecho que aconteció en las instalaciones de PolKa, durante las grabaciones simultáneas de ATAV y Canta conmigo ahora.
La panelista presentó el tema álgido con una descripción de la circunstancia: “Una persona muy famosa maltrató e hizo llorar a otra”. Tras caminar durante varios minutos en modo enigmático, la angelita aportó más datos: “No tenía que ir a ese baño, esta famosa la sacó a los gritos, la maltrató por usar un baño que no sabía, le habló tan mal que se puso a llorar”.
En definitiva, Berardi terminó por desvelar toda la situación que involucra a Rincón y a la joven Trissh, una cantante que forma parte del show de Marcelo Tinelli. “La participante con la que hablé me reconoce el episodio y me dice ‘yo la re admiraba, me encantaba, y cuando me trató tan mal se me cayó una ídola”, expresó.
Mirá También

Karina Mazzocco fulminó a Pallares y Lussich por reírse del ADN de la nueva hermana de Camila Homs
En cuanto al testimonio de esta artista, Estefi narró: “‘Gritando me dijo‘¿sabes leer? Este baño dice ATAV, no del tuyo, así que te vas para abajo y buscas otro baño’”. Un modo errático y repudiable de dirigirse, siempre y cuando sea veraz.
A la hora de describir lo que sintió, Trissh agregó: “Me fui y la dejé hablando sola, lo que mas me jodió es que te hable gritando y te mire de arriba abajo con cara de odio. Todo bien que sea una genia, pero no da derecho a maltratar”.