El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se tiñó por cientos de aristas polémicas, como la acusación de asociación ilícita y principalmente por la denuncia de violencia de género.
En las últimas horas, la madre de Axel regresó al tapete público al viralizarse fotos de moretones en sus piernas y en sus costillas, que aseguran que corresponderían al episodio violento que habría ocurrido en octubre de 2018, en el hotel Faena de Puerto Madero.
Esto lo describieron en Nosotros a la mañana, donde el panelista Pampa Mónaco contó: “La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución”.
En todo este contexto, Intrusos dialogó con Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, que detalló todo lo que padeció la mediática e incluso aseveró que nunca estuvo enamorada del Pájaro y que prácticamente vivió un infierno.
En esa narración, Soraya lanzó un confesión muy picante que involucra a Charlotte Caniggia y que la pone como testigo de la supuesta violencia ejercida por el exjugador a Nannis.
“Charlotte sabe muy bien, porque cuando Mariana perdió un hijo por un golpe que le dio Claudio, Charlotte la acompañó a la clínica”, aseguró la amiga de Nannis.