Se suponía que eran días de paz y armonía para el Kun Agüero, que luego de pasar un tiempo separados, se reconcilió con Sofía Calzetti. En plan de recobrar el tiempo perdido y disfrutar juntos, la pareja viajó a Punta del Este, Uruguay. Y desde allí reportaron un episodio que dejó muy mal parado al Kun.
Según contaron en Mitre Live, en ex futbolista de la Selección argentina trató muy mal a una vendedora del local de Zara al que visitaron en las últimas horas. La mujer, según pudo averiguar el cronista, sólo se acercó al papá de Benjamín por una foto. Pero se encontró con su peor versión.
A cara de perro, Agüero se negó de mala manera a fotografiarse en medio del paseo con su novia Sofía. “Me acaban de echar del shopping porque fui a uno de los locales que fue el Kun con su novia a preguntar sobre una información que me había llegado”, empezó el periodista uruguayo Martín Lema, en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Lo que me dijo la chica es que el Kun no estaba muy contento y le dijo ´no me jodas, vengo a pasear con mi mujer´, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero un gerente me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”, siguió.
LA MALA IMPRESIÓN QUE DEJÓ LA PAREJA EN SU PASO POR PUNTA DEL ESTE
“La chica me habló de maltrato, no lo puedo creer…¡ella sólo le pidió una foto!”, agregó Lema, y luego comentó las impresiones que los trabajadores le dieron de la pareja que viene de tiempos difíciles. Al parecer, las cosas no están del todo recompuestas.
“Lo que pude averiguar fue que el Kun le tiraba la mano y ella nada, era como que no estaban tan juntos, ella iba a una góndola y él a otra. Estaban mal se veía, a mí me contaron eso, supuestamente vienen a reconciliarse y estaban incómodos uno con el otro, quizás estaban en un mal día”, cerró.