Luego de 22 años de relación, Fátima Florez contó que estaba en un “impasse” con su marido, Norberto Marcos. Y luego de muchas versiones que indican que la ruptura tenía que ver con un faltante de dinero en la casa de la imitadora, un nuevo rumor se instaló con fuerza: la de una tercera en discordia íntima de la artista.
Además, la dama en cuestión, Triana Ybañez, no sólo es parte del cuerpo de baile de las obras de Fátima y Norberto desde hace años sino que es la actual novia de Mariano Martínez, con quien el actor admitió estar pasando por un presente sentimental espectacular.
"Ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima Flórez y Norberto Marcos, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta", tiraron la bomba en Socios del espectáculo, al introducir el nombre de la bailarina en escena.
"Alguien le habría dicho a Fátima 'abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido´”, agregaron en el ciclo de El Trece, donde señalaron, además, que el affaire de Marcos con Triana no era algo nuevo, sino que databa de cinco años atrás.
LAS PRUEBAS DEL AFFAIRE DEL MARIDO DE FÁTIMA FLOREZ Y TRIANA YBAÑEZ
Y luego, en Intrusos, Pablo Layus sumó detalles a esta trama de engaños. "A Fátima le llegó y trató todo el tiempo de que el marido se lo confirme o no. Él se lo negó y a ella le quedó la duda", indicó el periodista cordobés.
“El rumor es que Triana tenía un montón de favores”, agregó Layus, y añadió que la imitadora habría hallado pruebas que los comprometen: “Cuentan que entre las cosas que Fátima encontró fue una documentación que avalaría que él mantenía los gastos del departamento donde vive esta chica”.
En tanto, en el programa de América destacaron el hecho del trato familiar que la pareja siempre mantuvo con su equipo de baile. “El ballet de Fátima siempre se mantiene igual. La conocía hace muchísimo tiempo, esto venía de hace tiempo. Además, después de cada función, iban juntos a cenar”, contaron. ¿Será?