El Bailando 2023 fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica hasta que finalmente llegó Gran Hermano y no pudo competir demasiado en el rating. Por esa y otras razones financieras que se encuentran atravesando en América TV, el futuro del programa está en duda.
De hecho tampoco está confirmado que Marcelo Tinelli vuelva a trabajar en la televisión y hay un enorme hermetismo respecto a eso. Sin embargo, en las últimas horas habló Marcelo Polino y lejos de asegurar algo, también puso en duda su retorno.
“El último día que los vi a todos fue en la fina y hablamos este año para volver, fue lo que se dijo ese día. Es una programa caro, difícil de hacer. Son 30 parejas, 4 jurados, 50 personas de producción, el estudio que hay que alquilar…”, comenzó diciendo Polino.
Mirá También

Marcelo Polino reveló el motivo por el que Marcelo Tinelli no asume el compromiso con Milett Figueroa
En un mano mano que tuvo junto a Socios del espectáculo, el periodista contó varios de los detalles económicos que hoy complican la vuelta del Bailando. De todas maneras, no se anima a cerrar por completo las puertas al reality de baile.
QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE MARCELO TINELLI EN LA TV
“En un año en donde no hay plata va a ser complicado, pero Marcelo siempre es alguien que saca un as bajo la manga. No sé cuánto recaudaba Marcelo, se que pnt había porque los contaba había entre 22 y 25 por día”, confesó el jurado respecto a las ganancias que le deja el programa al conductor.
Mirá También

El muy polémico detalle sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “No hubo unión civil ni..."
Chicaneando con lo que podría llegar a pasar, Polino aseguró que hay muchas personas que quieren verlo caer al conductor, pero de alguna manera u otra siempre termina reinventando: “La gente siempre está lista para ir al velorio de Marcelo".