Marcos no solo es el campeón de Gran Hermano, sino que también es el más querido de todos los participante del programa más visto de la televisión argentina. Ahora bien, hace algunas horas se conoció que el salteño no quiere saber nada con Agustín.
Y es que, dentro de la casa más famosa del mundo, Agustin y Marcos lograron formar una gran amistad. Sin embargo, a quien apodan como Frodo fue eliminado por sus pésimos comentarios y gestos contra sus compañeras, algo que el campeón nunca vio.
Y es que, Agustín opinó sobre el cuerpo de Julieta Poggio. De hecho, la bailarina en más de una ocasión confesó que se sentía acosada por el joven. Mientras que Marcos no se daba cuenta ya que cada vez que ocurría no estaba presente.
Pero un gran escándalo se desató en las últimas horas cuando se conoció que los ex hermanitos ya no serían amigos. Todo se dio cuando Agustín pidió que dejen de preguntarle por Marcos y Ángel de Brito contó la verdad: "’A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)".
EL DESCARGO DE AGUSTIN
Furioso por las preguntas sobre Marcos, Agustín lanzó: "Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo".
"Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”, cerró.