Fueron 30 años, toda una vida junto a Mirtha Legrand, conduciéndola por la ciudad de Buenos Aires, llevándola al teatro, a sus tés con amigas, al canal para grabar su legendario programa. Y, un día, Marcelo Campos, el histórico chofer de la diva, quedó sin trabajo por decisión del clan Legrand-Tinayre.
Hay quienes señalan a Nacho Viale como el responsable del despido del chofer de Mirtha quien, según informó Yanina Latorre, trabajaba bajo un contrato irregular y en condiciones abusivas que no respetaban la doble paga en feriados ni fines de semana, entre otras cosas.
Lo cierto es que todo es hermetismo familiar en torno a este asunto que hoy angustia a la Chiqui, que tendría intenciones de organizar un “operativo retorno” de su querido Marcelo, tal como comentaron en A la tarde (América), según una íntima de la conductora. Así las cosas, la familia ya habría dispuesto un reemplazo para llevar y traer a Mirtha.
“El miércoles es el Día D”, indicaron en el programa que conduce Karina Mazzocco, ya que ex empleado se reuniría con el estudio contable de la familia y un abogado laboralista para cerrar el ciclo con un acuerdo. ¿Y quién maneja el auto de la Legrand? “Se mueve en un auto de alquiler con un chofer, que sería el reemplazo de Marcelo", dijo Luis Bremer.
EL BOCHORNOSO CONTRATO DEL EX CHOFER DE MIRTHA LEGRAND
Luego del despido del chofer de Mirtha, Yanina Latorre reveló en LAM que el hombre obtenía un sueldo paupérrimo por su trabajo. “El señor ganaba 700 mil pesos, hace 30 años que trabajaba, no le reconocían los feriados, no le reconocían los fines de semana, todo eso que se paga doble, ni los extras en Mar del Plata”, aseguró.
Y Yanina agregó que, además, Marcelo Campos “trasladaba a todo el mundo, lo usaban a destajo”. “Si Mirtha estaba adentro, lo usaban. Es verdad que si Mirtha va a comer es hasta tarde…y el sueldo era muy bajo”, contó y explicó que la desvinculación se dio luego de que pidiera aumento de sueldo.
“No le contestaron, se venía el cumpleaños de Mirtha, trabajó en el cumpleaños de Mirtha, llevando y trayendo, hizo todo el laburo, y al otro día a la mañana recibió la carta documento con el despido sin causa”, cerró Latorre.
Mirá También
