Una etapa movilizante, llena de espinas en el sendero, pero también con algunas rosas que florecen. Así vive este presente Romina Pereiro, que sufre las secuelas de una extraña salida de Telefe, tras rubricar su contrato, en una circunstancia muy confusa.
La ex esposa de Jorge Rial tenía todo arreglado para acoplarse en el staff del nuevo ciclo matutino del canal líder de la televisión. No obstante, a unas horas del debut le comunicaron que no formaría parte del programa con una argumentación confusa.
Más allá de este golpe anímico, y que también sacude su economía, Romina parece que encontró sensaciones positivas en el plano personal. A partir de la información vertida por Fernando Piaggio, la nutricionista se topó en su camino con un nuevo llamado del amor, tras el divorcio de Rial, que sucedió hace unos ocho meses.
El periodista visitó el piso de LAM y en el tratamiento de la noticia sobre la extraña manera en que Pereiro fue desafectada a último momento de Telefe se animó a prender la mecha de una bomba. Motorizado en averiguaciones propias, Piaggio aseveró que Romina navega por las aguas del enamoramiento.
“La Pereiro está de novia”, soltó Fernando. Rápidamente recibió un cuestionamiento de las angelitas, sobre todo de Pía Shaw por su amistad confesa con la nutricionista. Seguro de sus datos, Piaggio profundizó: “Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años”.
En ese interín, Yanina Latorre le cuestionó: “¿Tiene plata o es de esos empresarios pobres?”. Así, el hombre de El run run del espectáculo explicó: “Es de los que te gustan a vos, de gente de buen vivir”. Por ahora, esta noticia ya generó sorpresa y abrirá las puertas a una serie de investigaciones.