El 15 de agosto de 2004, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel tuvieron a su segundo hijo. La noticia, atractiva para los medios de por sí, ganó más centimetraje periodístico todavía porque al nene lo llamaron Napoleón. Nueve años más tarde, según contaron en Socios del espectáculo, el niño es el centro de una guerra que enfrenta a la ex modelo con el mega empresario: se estarían disputando su tenencia en un enfrentamiento sin cuartel.
"Victoria Vannucci está viviendo un drama. El trámite de divorcio con su ex marido, Matías Garfunkel, no está resultado nada sencillo para ella. Incluso, todo indica que es muy problemático y que ella no la está pasando nada bien, que está sufriendo un montón" contaron esta misma mañana en el picante ciclo que conduce la explosiva dupla Lussich-Pallares.
"Victoria tiene mucho miedo -agregaron en ese mismo momento- de que el padre le quite la tenencia de su hijo Napoleón. El nene tiene 9 años y Garfunkel quiere sí o sí tenerlo con él. Los dos viven en la zona de California, en los Estados Unidos, recordemos que de acá se tuvieron que ir cuando aparecieron sus fotos cazando animales. Primero estuvieron en Punta del Este y después se fueron para allá".
"Además -contaron- parece que él tiene la idea de llevárselo a Israel, que con todo respeto no parece el lugar más tranquilo para llevar a un nene de esa edad, siempre poniéndose en el lugar de una madre, y eso la tiene muy preocupada. Está todo el tiempo pensando en lo mismo". Vannucci y Garfunkel, dueño de uno de los emporios empresarialess más grandes del país, también tuvieron a Indiana.
ASEGURAN QUE VICTORIA VANNUCCI VIVE UN DRAMA CON SU EX MARIDO
"Parece que una de las frases que él le dice a ella es "sin mi hijo yo no puedo vivir". Estas cosas pasan muchas veces en las familias poderosas, donde a los hijos varones se los prepara para seguir con el legado familiar y en algún momento tomar el mando del clan. Muchas veces se habló del trato que Franco Macri le dio a Mauricio, y algo parecido cabría con Garfunkel y su padre. Parece que él quiere llevarse al nene para seguir con esa tradición", arriesgaron en Socios.
"En este momento es imposible hablar con ella porque se la pasa llorando. No hace otra cosa que llorar. Imagínense que para una madre lo peor que puede pasar es que le quiten a los hijos, o que no los pueda ver. Es terrorífico eso. Y es lo que le está pasando a Victoria Vannucci por estos días. Los chicos están con el padre y tanto ella como su familia tienen miedo de que pierdan el contacto porque él se los llevaría, dicen, a Israel", cerraron en el ciclo del 13.