En la mañana del 1 de agosto, Wanda Nara arribó a la Argentina y generó un gran revuelo en el aeropuerto de Ezeiza, después de pasar unas vacaciones "de chicas" con su hermana Zaira en Ibiza, en las que pasó de todo.
Wanda y Zai la pasaron bomba: descansaron, hicieron playa, disfrutaron de la noche en la isla del Mediterráneo, y hasta descontrolaron y se bailaron todo en un recital de Ozuna en el que la rubia terminó publicando un video en el que se veía a un nuevo amigo dándole un beso en el escote.
Mientras tanto, Mauro Icardi, pintado al óleo en París, seguía de cerca el itinerario de su esposa, dicen que muerto de celos porque, parece, al hombre no le gusta nada quedarse al margen, solo en su mansión de Francia. Los rumores de crisis de pareja y de separación empezaron a circular y ahora, una vez más, suenan fuerte.
Así lo dejó en claro Pampito, mientras comentaban en Mañanísima sobre este viaje de la rubia al país, que se relaciona con una propuesta laboral en Telefe, trabajar en ¿Quién es la máscara?. "Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira”, aseguró el panelista de Ciudad Magazine.
Y siguió: “La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó en el medio del viaje. Y las hijas también. Me dicen que están las tres separadas. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis”.
Y Pampito remató, con mucha seguridad: “Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratando de remar la situación, pero no lo consiguen". Según el periodista, lo que al jugador del PSG le molesta es que Wanda demuestre independencia.
"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", comentó. Lo cierto es que Wan llegó al país repleta de valijas y si bien le dijo a la prensa que la esperaba en la terminal aeroportuaria que estaba todo bien con Mauro, mostró evasiva.
"Es una relación abierta, por lo pronto. Es poliamor. Ella viene acá, a Argentina, él se queda en París. Esa gente no está más junta, y si está junta es de otra manera. No es a la vieja usanza. No es lo que conocemos, es lo que va", aseguró, por su parte, Rodrigo Lussich.