La bomba del año de LAM la arrojó Ángel de Brito y, sorpresivamente, fue el protagonista de la noticia. El periodista anunció en sus redes sociales que el 31 de diciembre termina el programa que durante seis años supo llevar adelante y liderar las mañanas de El Trece.
¿La razón? aún se desconoce, pero muchas son las versiones que comenzaron a surgir. Por un lado, se dijo que la productora Mandarina, la cual lleva adelante Los Ángeles de la Mañana, no llegó a un buen acuerdo económico con el canal. Por otro, se especuló que el conductor sentía que había cumplido un ciclo y que en 2022 quiere conducir otro formato.
Lo cierto es que no hay nada confirmado y que bajarse del éxito en el mejor momento de su carrera no era algo que los seguidores de Ángel esperaban… ni mucho menos sus panelistas quienes, según se rumoreaba en un comienzo, se habrían enterado a través del tuit publicado por el periodista.
Para terminar con las repercusiones, Ángel de Brito aclaró ciertas cuestiones relacionadas a este tema y dio más detalles de su despedida en sus historias de Instagram.
"¿Podés desmentir que tu decisión de dejar los medios no es por un problema de salud?", le consultaron y él explotó de furia. Muy molesto y sin pelos en la lengua, contestó: "Totalmente mentira...hay un hijo de p... desparramando eso, uno que rajaron por acosador", expresó sin dar nombres.
En ese momento, los usuarios le insistieron en que revelara la identidad de la persona en cuestión. "Primero se lo voy a decir en persona", resaltó el conductor sin dar más detalles.
Mirá También

Guillermina Valdés sorprendió al contar cómo es la mala relación que mantiene con su ex Sebastián Ortega
Por otro lado, reveló que no habló con ninguna de las "angelitas" sobre su decisión de finalizar el programa y que todas se enteraron a partir del mensaje que compartió él en su cuenta de Twitter. ¡Tremendo!
