Así despidieron a Mariano Caprarola sus mejores amigos: los mensajes en las redes sociales – Revista Paparazzi

Así despidieron a Mariano Caprarola sus mejores amigos: los mensajes en las redes sociales

Luciana Salazar y Sandra Borghi fueron las primeras que manifestaron su dolor por la pérdida del diseñador.
TEVE
TEVE

Mariano Caprarola murió a los 49 años de un “Murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”, especificó Ángel de Brito. La noticia generó conmoción debido a que el especialista de moda se encontraba internado en la IADT.

La sorpresiva noticia se conoció en la tarde de este jueves 17 de agosto y fue una bomba que cayó para sus seres más queridos y personalidades también del mundo del espectáculo decidieron darle su adiós a través de las redes sociales.

Su gran amiga, Luciana Salazar, fue una de las primeras figuras en reaccionar ante la shockeante noticia.Dios mío que horror!!! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”.



También Sandra Borghi, confesó que había hablado con él hace un tiempo y se había puesto a llorar: “Hace 15 días me llamó llorando de felicidad para decirme que sus riñones estaban bien. Llorábamos los dos de emoción”.

Según explicó, Caprarola habría sufrido una descompensación mientras le estaban realizando una cirugía para sacarle piedras de los riñones.

También lo hicieron, Jorge Rial, Benito Fernández, Conie Ansaldi, Flor de la V y Karina Jelinek entre otros.

En tanto, Pampito quien trabajó también con él compartió un tuit en donde dejó entrever que fue una total sorpresa debida a que el modisto se veía con buen ánimo.

EL PROBLEMA DE SALUD DE MARIANO CAPRAROLA

El diseñador había teñido problemas también por ser víctima del médico Aníbal Lotocki. En 2010, Caprarola se había operado los glúteos con el polémico cirujano y él mismo en Socios del Espectáculo dijo: “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”.

Y sumó: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.

Finalmente sobre el médico, disparó: “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.



Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig