La trama del conflicto intrafamiliar de Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero continúa latente, con los capítulos se acoplan y que refieren a la denuncia por maltratos y violencia psicológica que elevó la adolescente en un juzgado.
La causa no se activó todavía, porque en primera instancia las autoridades desestimaron la presentación, aunque en el rincón de Fabián Cubero tienen expectativas en que se lleve adelante en el corto plazo, mientras que la modelo declaró que no existe ningún proceso judicial.
En todo este contexto, Mica Viciconte abrió las puertas de la intimidad de Indiana y se animó a compartir el cuarto en que reside la joven en la casona de la pareja en un barrio privado de la zona norte del conurbano bonaerense, a la que se mudaron en 2020.
En las beldades de esa propiedad, que se destaca por la amplitud de los ambientes y un parque muy generoso, que se destaca por una piscina impresionante para paliar las temperaturas en el verano, le prepararon un rincón para que Indiana viva tranquilamente.
CÓMO ES LA PIEZA DE INDIANA CUBERO EN LA CASA DE POROTO
Mica posteó una foto de ese dormitorio, donde se percibe a la adolescente sentada en una confortable cama, con una almohada en el regazo y escribió: “Pensando si dormir o no con Megan”. En referencia a una muñeca que descansa en el sommier contiguo.
En la habitación se encuentran dos camas más, dado que ahí también duermen Sienna y Allegra, las otras dos hija de Nikita, en cada ocasión que pasan tiempo con su papá. También se perciben mesitas de luz para cada una de las niñas y en consonancia con la tonalidad reinante que es el rosa y los colores cálidos.