Rocio Marengo se mantiene muy activa en las redes sociales. Y es que, la pareja de Eduardo Fort, comparte su día a día e interactúa constantemente con sus seguidores y fanáticos. De hecho, siempre que puede, se toma algunas horas para responder preguntas.
Durante los últimos meses, Rocio estuvo compartiendo fotos junto a su pareja en unas merecidas vacaciones. Pero los comentarios que tuvo en el posteo no fueron para nada buenos. Y es que, los seguidores de la actriz apuntaron contra el hermano de Ricardo sin piedad.
Como si fuera poco, durante las últimas semanas, Rocio Marengo se convirtió en el foco de todos los medios por la hermana que le apareció. Se trata de una mujer que asegura ser parte de la familia de la modelo. De hecho, confesó que todos lo saben aunque lo nieguen.
Eso no fue todo porque dejó en claro que al tener el ADN positivo, irá por todo lo que le corresponde. Pero el tiempo pasó y la joven no volvió a aparecer en los medios de comunicación. Mientras que Rocio ma tiene un bajo perfil mediático en medio del caos.
EL LIVING DE ROCIO MARENGO
Hace algunas horas, Rocio Marengo se convirtió en el foco de todos los medios al compartir una foto en la que se vio su moderno living de fondo. Las paredes del lugar están en color beige con un empapelado y una mesa en el medio del sitio de la postal.
Además, en el lugar se observa la mesa cuadrada, un sillón tapizado en color gris con almohadones en el mismo tono, una lámpara de pie al estilo nórdico y un enorme ventanal en el que entra luz natural para todo el lugar.