La exposición de MasterChef arrasó con todo lo preestablecido, generó un retorno a la visibilidad de otrora de la pantalla chica. Todos los integrantes del reality se sumergieron en el inconsciente colectivo con mucha fuerza.
En ese huracán de explosión se encuentra Damián Betular, el jurado que brilla con su capacidad y su personalidad, que es una mixtura de exigencia con empatía. El chef sumó seguidores a granel y miles de personas le profesan admiración.
Claro que su aspecto personal no aflora con tanta asiduidad y el chef trata de resguardar esa arista de su vida. Aunque suele mostrarse muy divertido en situaciones sociales con amigos como Humberto Tortonese o Marley.
En los últimos días, Damián permitió develar una incógnita de los televidentes, de los fanáticos, ya que entornó los portales a su hogar, a su espacio más privado. Así, compartió un pedacito de su casa, con un pantallazo.
Betular exhibió en su cuenta de Instagram una imagen del living del departamento, con lo que se permite percibir un orden y mucho detalle en la elección de los muebles y la ubicación de cada elemento, así como la luminosidad.
Además, la foto ratifica lo que se presumía, que Damián tiene un costado sofisticado y un interés en el diseño y las tendencias. Por eso brillan las sillas whisbone, muy modernas y con estilo. Así como unos almohadones mullidos y como si fuese poco una alfombra hermosa.
Betular no dejó nada librado al azar y en un rincón ubicó una planta pandurata. En resumen, un living precioso, acogedor y moderno. ¿Cuál será el próximo ambiente que compartirá?