Jorge Rial definió qué pasará con el futuro de sus bienes materiales. El periodista contó qué decisión todo y cómo hizo para organizar sus bienes a fin de que Rocío y Morena, sus hijas, y Francesco y Amadeo, sus nietos, sean beneficiarios de lo que consiguió a lo largo de su carrera cuando les toque heredarlo.
“Yo ordené todo. Si tenés todo desordenado va a haber quilombo, no saben qué le pertenece a uno, qué le pertenece a otro”, se sinceró Jorge al ser consultado por todo el escándalo público que circunda en relación a los bienes de Jorge Lanata, el conflicto entre sus hijas y su esposa, Elba Marcovecchio.
"Me parece que hay que dejarlo ordenado y que no se peleen, en donde se diga esto es tuyo y lo otro es tuyo...", explicó el conductor de Argenzuela, en Radio 10 y en C5N, sobre su decisión personal de organizar lo que, para algunas familias, se transforma en una verdadera batalla campal a la hora de repartir el dinero, inmuebles y otros bienes de quien los haya dejado.
"Además tengo nietos... hay un montón de gente. Una vez las agarré a las dos (Morena y Rocío) y les dije: 'miren chicas, tatatata. Lo que van a heredar, lo van a heredar cuando me muera'”, contó Rial sobre el sincero diálogo que mantuvo con sus dos hijas, una de ellas ahora mamá de 2 varones.
JORGE RIAL FUE ABUELO POR SEGUNDA VEZ
En las últimas horas, Morena, dio a luz a su segundo hijo, Amadeo. El bebé llegó al mundo fruto de la relación de la influencer con Matías Ogas que, hasta momentos antes del parto, decidió no hacerse cargo de su hijo. El nene llegó al mundo para darle pura felicidad a su mami.
Por el momento, MORE Rial se quedará instalada en la provincia serrana de Córdoba pero, en sus planes, está regresar a Buenos Aires e instalarse en la Ciudad a fin de empezar una nueva vida acá, tanto en lo familiar como en lo laboral.