Hace unas semanas, Angie Balbiani saltó a sus redes sociales para gritarle al mundo una de las noticias más maravillosas, un estadio que engloba una felicidad extrema, de esas que se vibran en escasas ocasiones en la vida.
La actriz aguardó con paciencia el momento indicado y decidió comunicar que transita por el tercer mes de un embarazo, una alegría impresionante. Así, la amiga de Pampita se convertirá en madre por segunda vez, tras su pequeño Benjamín Migliore, de 14 años.
Mirá También

Angustiante: Nico Vázquez contó la pesadilla que vivieron con Gimena Accardi en Miami en un video
La actriz transita por un periodo mágico, envuelta en las mieles que produce este estadio tan único e indescriptible. Feliz junto a su pareja, Angie también protagonizó en estos días varias controversias, a partir de una visita a LAM.
En esa entrevista, Balbiani se refirió a su intempestiva salida de Intrusos y aseguró que nunca tuvo ninguna relación con Jorge Rial y que desconoce si existió una influencia de Romina Pereiro. Además, en ese rato en el ciclo de eltrece reflotó la vieja historia de un amorío de Vicuña con Isabel Macedo.
Mirá También

Alina Moine habría regresado con Marcelo Gallardo: el particular rol de Martín Bossi en esta historia
Lo concreto es que la ex Casi Ángeles también goza de la vida hogareña, un espacio que la contiene y donde hace todo tipo de actividad, ya sea arreglar cuestiones de infraestructura como realizar sus rutinas de entrenamiento.
Angie residía en Capital Federal, en un departamento que deja entrever en sus redes sociales es amplio, con un balcón muy interesante, que le permite la conexión con el exterior.

En esa tendencia a postear distintos momentos de sus días, Balbiani permitió discernir que en ese departamento acudió a una decoración increíble, dado que se ve en el dormitorio las paredes con diseños florales, una verdadera obra de arte.
Además, en el living se destacan diversos muebles modernos, de esos livianos, muy coquetos, con cierto aire nórdicos. Como si fuese poco, hace un tiempito consiguió remodelar toda la cocina y exhibió el resultado, con una mesada preciosa en color blanco y sobre todo una variación radical de todos los compartimientos.








