Los horizontes se ampliaron para Flavio Mendoza, que consiguió transmutar en realidad ese anhelo de montar sus shows maravillosos en el exterior. El productor consiguió un acuerdo muy beneficioso para llevar a Stravaganza a Canadá y por eso colgó el cartel de alquiler en su mansión.
A raíz de la fecha de estreno, que se producirá en mayo en un complejo vacacional monstruoso, con capacidad para ocho mil personas, Flavio ya activó la operación inmobiliaria de su casa en Villa Carlos Paz. Claro que fiel a su estilo armó una promoción personalizada.
Sí, el talentoso artista se calzó el traje de presentador del video de recorrido de su propiedad, que se subió en la inmobiliaria, para exhibir las beldades de su hogar. Unas imágenes impresionantes, que cuentan con su propia locución, toda una idea sagaz.
En ese tour, Mendoza transita por varios ambientes y posibilita dimensionar la calidad de esa mansión, con detalles mega fantásticos. Por eso, en el audio asegura: “En esta casa vivo momentos maravillosos cuando hago temporada, espero que la disfruten tanto como la disfruto yo y mi familia”.
CÓMO ES LA MANSIÓN DE FLAVIO EN CARLOS PAZ
En definitiva, Flavio pretende darle una utilidad al inmueble, por lo cual busca un alquiler de un año, que será el periodo que permanecerá en Canadá, para que esta preciosidad que se emplaza en el barrio cerrado La arbolada Hollywood sea habitada.
En el desenlace de la promoción, Mendoza se posa sobre el deck de la piscina gigante, y climatizada, junto a su pequeño Dionisio. Así como explicó que la propiedad dispone de tres habitaciones con baño en suite en cada una, así como una decoración exclusiva que pensó él mismo.






Mirá También
